Blogia
Union de Radioaficionados Españoles de Lugo

Próxima actividad en la UREL

DIPLOMA ESPECIAL SAN FROILAN 2018



La Unión de Radioaficionados Españoles de Lugo (UREL) organiza este diploma especial conmemorativo de San Frolián de acuerdo a las siguientes bases:

  1. Ámbito: Pueden participar todos los Radioaficionados en posesión de autorización oficial, ya sean nacionales o internacionales.

  2. Fechas: Comienzo el 5 de Octubre de 2018 a las 07:00 horas UTC, y finalizará el 7 de Octubre de 2018 a las 13:00 horas UTC.

  3. Llamada: “CQ, CQ, CQ, DIPLOMA ESPECIAL SAN FROILAN 2018.. ”

  4. Bandas: Bandas de HF en fonía, principalmente en 40M.

  5. Contactos: Para conseguir el diploma sólo será necesario un contacto por estación. Si una estación repitiese contacto en los días posteriores, sólo sería válido el primero, descartando todos los demás.

  6. Otorgantes: Serán otorgantes todos los socios de la UREL que lo deseen, realizando la actividad desde la sede social del Parque de la Milagrosa y con el indicativo de la sección: EA1CW. No serán válidos los contactos hechos con otro indicativo ni desde domicilio o QTH particular.

  7. Diploma: Será en formato digital (PDF) y tamaño DIN A4. Las estaciones participantes enviarán un correo electrónico a la dirección ea1cw@ure.es indicando en el asunto DIPLOMA ESPECIAL SAN FROILAN 2018 y señalando el indicativo que debe aparecer en el diploma. No se enviará el diploma a ninguna estación que lo solicite y no haya hecho previamente el contacto.

  8. QSL: Habrá QSL especial que se enviará en PDF junto con el Diploma. Los que no soliciten el diploma, se les enviará por el canal habitual.

  9. Arbitrio: Cualquier situación o incidencia no recogida en estas bases, será resuelta por la Junta Directiva de la UREL de forma inapelable.

0 comentarios