Blogia
Union de Radioaficionados Españoles de Lugo

Actividades en la UREL

DIPLOMA ESPECIAL ARDE LUCUS 2018

 

La Unión de Radioaficionados Españoles de Lugo (UREL) organiza este diploma especial conmemorativo de ARDE LUCUS de acuerdo a las siguientes bases:

  1. Ámbito: Pueden participar todos los Radioaficionados en posesión de autorización oficial, ya sean nacionales o internacionales.

  2. Fechas: Comienzo el 15 de JUNIO de 2018 a las 07:00 horas UTC, y finalizará el 17 de JUNIO de 2018 a las 13:00 horas UTC.

  3. Llamada: “CQ, CQ, CQ, DIPLOMA ESPECIAL ARDE LUCUS 2018.. ”

  4. Bandas:

    1. Bandas de HF en fonía, principalmente en 40M.

    2. Banda de VHF en fonía (145,200 – 145,450 Mhz.).

  5. Contactos: Para conseguir el diploma sólo será necesario un contacto por estación. Si una estación repitiese contacto en los días posteriores, sólo sería válido el primero, descartando todos los demás.

  6. Otorgantes: Serán otorgantes todos los socios de la UREL que lo deseen, realizando la actividad desde la sede social del Parque de la Milagrosa y con el indicativo de la sección: EA1CW. No serán válidos los contactos hechos con otro indicativo ni desde domicilio o QTH particular.

  7. Diploma: Será en formato digital (pdf) y tamaño DIN A4. Las estaciones participantes enviarán un correo electrónico a la dirección ea1cw@ure.es indicando en el asunto DIPLOMA ESPECIAL ARDE LUCUS 2018 y señalando el indicativo que debe aparecer en el diploma. No se enviará el diploma a ninguna estación que lo solicite y no haya hecho previamente el contacto.

  8. QSL: Habrá QSL en formato digital (pdf) que se enviará junto con el diploma.

  9. Arbitrio: Cualquier situación o incidencia no recogida en estas bases, será resuelta por la Junta Directiva de la UREL de forma inapelable.